jueves, 1 de octubre de 2009

NO ES ADIVINACIÓN...

Noviembre 5 de 2008

… ni mucho menos misticismo religioso oriental. El verdadero poder del Feng Shui para mejorar la calidad de vida de los hombres y el bienestar del planeta se basa en su capacidad de crear los imaginarios que direccionan y regulan el flujo de la energía vital y, principalmente, la capacidad de transformar nuestro pensamiento.

El pensamiento es quizás la única energía (aunque pudieramos clasificarlo también como flujo, ente, esencia, etc.) que es omnipresente, es decir que una vez originado o creado se propaga al universo entero a velocidad infinita, o lo que es lo mismo está en todas partes simultáneamente. Esta energía creada y emitida al universo, debido a su gran capacidad cinética, tiende a materializarse. Todos los pensamientos rebotan en el universo en un afán desenfrenado por hacerse realidad y cumplirse. Sin embargo cuando existen pensamientos encontrados se destruyen mutuamente de acuerdo con su cantidad o masa relativa. Es decir “un” pensamiento positivo será neutralizado por “un” pensamiento negativo. Sin embargo si se presentan dos pensamientos positivos, uno de ellos sobrevivirá y logrará su cometido.

Estos aspectos teóricos de la física del pensamiento los manifiesto con el fin de que entendamos la importancia de que pensemos positiva y permanentemente respecto de nuestras metas, para el pensamiento no hay imposibles, no hay pobrezas insuperables, no hay canceres incurables, no hay calamidades eternas (tampoco hay riquezas inagotables, salud inquebrantable, prosperidad infinita).

Un pensamiento positivo generado persistentemente y acompañado de las acciones necesarias para alcanzar las metas propuestas más temprano que tarde lograrán materializarse.

Mucho cuidado con lo que piensas… seguramente ese pensamiento se materializara.

Un pensamiento bienaventurado con los mejores deseos para todos.


JAIME A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO.
ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.