jueves, 1 de octubre de 2009

MI CARTA AL NIÑO JESUS...

Diciembre 12 de 2008

… es una carta que se complementa con mis PROPOSITOS BÁSICOS.
Mi primera petición y la más importante es que me permita mantenerme sano. Sano para disfrutar de la vida; para explotar mi capacidad de mantenerme alegre; para trabajar con entusiasmo sabiendo que de mi trabajo depende mi sustento económico y para dar muchas gracias por ello; sano para disfrutar de mi familia y mis amigos y compartir con ellos oraciones, risas y fiestas a los que diciembre invita.
Sano también para vivir las tristezas y pesares que puedan presentarse (y que ya se han presentado), y para aceptarlas como parte de mi formación y crecimiento.

Mi segunda petición es que me de la sabiduría para aceptar y aprender las lecciones de cuanto ocurra en mi vida, a sabiendas de que ese es el camino hacia la trascendencia del espíritu. Aprender a depurar la conciencia de traumas, limitaciones, creencias y conocer la verdad.

Mi tercera petición es que me de fortaleza. Me reconozco débil ante el dolor, especialmente ante la perdida de seres queridos, y que esa fortaleza me ayude a encontrar el amor y la compañía en los seres que me quedan.

Finalmente mi deseo es porque todos ustedes, queridos amigos, sean cobijados con las bendiciones del niño, y lleve a sus hogares alegría y felicidad.
Nuestras actitudes tendientes a encontrar el bienestar en estas celebraciones son la moderación, el respeto, la gratitud y la aceptación.


Un gran Abrazo para todos.


JAIME A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO.
ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.