miércoles, 30 de septiembre de 2009

FENG SHUI SIGNIFICA...

Marzo 8 de 2006.

... literalmente AGUA VIENTO.

Dos elementos que representan perfectamente el flujo de la energia universal en la tierra (conocida por los orientales como "Chi"). En terminos sencillos, con estas dos palabras se identifica el arte oriental milenario de la ubicación de los objetos, de los colores, de las texturas, de los elementos para la armonización de los espacios con el flujo de la energia chi con el fin de obtener su máximo beneficio en todos los aspectos de la vida en la tierra.

Es una ciencia básicamente simbológica y se complementa con la ciencia de la comprensión de la energia del universo y el desarrollo de la conciencia de cada individuo. Entonces podemos concluir que el hombre trasciende las dimensiones humanas, cuando logra la armonia de su propio espiritu y de su ser con el ambiente que lo rodea. Dicha armonia se manifiesta (y, de hecho puede medirse) por los niveles de paz interior que se alcancen.

De acuerdo con las teorias de la "Escuela de la Magia del Amor" del Maestro Gerardo Schmedling (q.e.p.d) los indicadores que permiten evaluar esta labor se representan con los niveles de bienestar alcanzado en las áreas de Amor, Salud, Economía y Ambiente. Como puede observarse el Bienestar del hombre depende principalmente del conocimiento de sí mismo, de su desarrollo a través del aprendizaje y la depuración y de su interrelación con los elementos del ambiente que habita.

HASTA SIEMPRE,


Jaime .A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO.
ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.